← Volver a la página principal

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer inmediatamente si fallece un familiar?

Lo más importante es llamarnos de inmediato al +56 9 9122 0306.
No llame a una ambulancia (SAMU o servicios de urgencia) si el fallecimiento fue en casa por causas naturales, ya que muchas veces intentarán derivarlo a otras empresas. Nosotros nos encargamos de todo: gestionamos el médico para el certificado de defunción y realizamos todos los trámites legales para su tranquilidad.

¿Atienden en todas las comunas de Santiago?

Sí, prestamos servicios en toda la Región Metropolitana, incluyendo Puente Alto, La Florida, Las Condes, Vitacura, Maipú, y más. También realizamos traslados a regiones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito/débito y transferencias. Además, gestionamos directamente la Cuota Mortuoria (asignación por muerte) de AFP, IPS y Compañías de Seguros para cubrir parte o la totalidad del servicio.

¿Qué incluye un servicio funerario completo?

Nuestros planes integrales incluyen: Urna, carroza panorámica, vehículo de acompañamiento, trámites legales (Registro Civil, Pase de Sepultación), sala velatoria (si se requiere), cafetería, y asesoría permanente.

¿Funcionan las 24 horas?

Sí, nuestros teléfonos funcionan 24/7. Siempre habrá un asesor disponible para atender su urgencia, incluso feriados y fines de semana.

¿Se encargan de los trámites legales?

Sí, nosotros realizamos la inscripción de defunción en el Registro Civil y obtenemos el Pase de Sepultación, para que la familia pueda enfocarse en despedir a su ser querido.